Gestión energética
para tu empresa

Gestiona y optimiza tu consumo energético gracias a nuestro software de gestión y ahorro

Contabilidad energética
Gestión multisuministro
Big data energético
Mercados y contratos
Previsiones de consumo

Lleva la contabilidad energética al siguiente nivel gracias a nuestro sistema de gestión integral. Recogida automatizada de datos, validación de facturas mediante IA, integración con tu software de contabilidad, etc.

Controla de forma ágil todos tus suministros. Estructura jerarquizada a partir de entidades (NIFs), sus centros de consumo, con los respectivos suministros y facturas, un CRM/GMAO energético para añadir cualquier acción o información técnica y contable sobre tus suministros.

Panel de control para tus análisis e informes. Lleva tu capacidad analítica a otro nivel. Ahorra tiempo y recursos centralizando toda la información en una aplicación, compartiéndola anónimamente, analizándola masivamente y al detalle.

Control histórico de los contratos energéticos de cada uno de tus suministros. Recibe alarmas de los mercados para descubrir posibles oportunidades de mejora.

Crea y envía las facturas calculadas con antelación, adaptadas a tus contratos y curvas de demanda particulares de cada suministro. Haz tu previsión de gastos y consumos anticipándote a la factura de las comercializadoras y distribuidoras.

Gemweb , el primer paso para la

Gestión energética

Análisis

Gracias al panel de control personalizable de Gemweb podrás tener una visualización completa de todos los datos de consumos y costes de tus suministros. Cuenta con nuestra base de datos y el ágil sistema de alertas para conocer tu situación energética real actualizada.

Gestión

Con Gemweb podrás gestionar, de manera uniforme y con total trazabilidad, multitud de suministros energéticos (electricidad, gas, GLP, combustibles sólidos y líquidos) y de agua, independientemente de las comercializadoras y distribuidoras o posibles cambios entre ellas. Todo estandarizado, ordenado y codificado para mejorar la eficiencia en tu trabajo, sin perder datos históricos.

Ahorro

Ahorra con Gemweb gracias al registro de datos de facturas y de curvas de demanda telemedidas y a los análisis de los mercados energéticos para la toma de las mejores decisiones en la gestión de tus suministros.

Descubre cómo

Gemweb te puede ayudar

Te acompañamos para vencer las dificultades de la gestión energética aportando la información real, fiable y completa, y te ayudamos a racionalizar la gestión de tus recursos, es decir, a conseguir mayores ahorros económicos, la optimización de la demanda y la generación renovable y, en consecuencia, una reducción de las emisiones contaminantes. 

Casos de éxito

Cliente multipunto

0%

Ahorro en reporting interno

0%

Ahorro con alarmas por consumo indeseado

Casos de éxito

Administración pública

0%

Ahorro por errores en facturas

0%

Mejora en los precios de energía

Casos de éxito

 ESEs

Relacionamos de forma automática los cargos en cuenta con las facturas de energía recibidas.

Reducción del importe base/consumo (€/kWh) mediante la optimización de contratos.

Algunas de nuestras integraciones

Te enseñamos la solución más avanzada para optimizar y racionalizar tu gestión energética y de agua

BETTER DATA for a BETTER PLANET
Gemweb posee las herramientas de análisis y el repositorio automatizado de información energética e hídrica más completo y fiable, para facilitar la gestión masiva, actualizada y al detalle de los datos, reduciendo el tiempo en tareas repetitivas y minimizando los costes de demanda y generación de cada suministro

Acceder

Contacta con nosotros

Consentimiento

noticias

6 + 6 =

Acceder