Comprobación digitalizada de facturas

Los gestores energéticos municipales emplean gran parte de su jornada laboral en revisar un número inacabable de facturas energéticas. En ocasiones, este proceso no es todo lo ágil que podría ser. Por ello, os queremos exponer las ventajas de realizar esta gestión mediante la digitalización y automatización.

Olvídate de revisar manualmente decenas de facturas en busca de cualquier posible error. Nuestro software se encarga de recibirlas, y comprobar que se adecúan al contrato firmado de forma automatizada. Así, ya no deberán buscar cualquier incongruencia en las facturas recibidas de forma manual. De esta forma, conseguimos liberar de una gran carga de trabajo a los gestores energéticos, ayudándoles a centrar su atención en otras áreas. 

Esta es tan sólo una de las aplicaciones al digitalizar tu gestión energética. Nuestra solución online te ayudará a tomar el control sobre el comportamiento de tus suministros energéticos, haciendo tu trabajo más fácil y eficiente. Descubre más ventajas en este post.

Más contenido sobre Eficiencia y Gestión Energética

Entendiendo la factura energética (PVPC)

Según la OCU, tan sólo el 11% de los consumidores entiende por completo todos los apartados de su factura de la luz. Muchos ni siquiera saben si pertenecen al mercado libre o al regulado (PVPC).

Únete a nuestra comunidad