Con estas 4 modalidades diferentes de telelectura, toma el control de tus datos energéticos

Capta, almacena e importa directamente los datos de tus contadores energéticos.

Para poder gestionar, controlar y gestionar los consumos energéticos de las instalaciones corporativas, interesa poder disponer del máximo de datos y de la manera más óptima posible.

Con 4 modalidades diferentes de telelectura, realizamos la gestión, análisis y mantenimiento de los datos captados de contadores o smartmeters (magnitudes energéticas y de agua) en las acometidas principales, como importante complemento de los datos energéticos de facturación tanto de alta como de baja tensión.

 

Modalidades de captación autorizada de datos energéticos:

1. Acceso directo al punto de medida
2. Mediante el equipo propio de comunicación gemcom
3. Mediante una APP de teléfono móvil
4. Instalación fija de contador homologado

 

módulo telelectura

Selecciona «Telemedidas» y encontrarás los diferentes centros de consumo. Si seleccionas uno, podrás realizar diferentes análisis personalizados. Recuerda que los datos importados por telemedida se usan en el resto de análisis, informes, alertas o gráficos de la herramienta. Puedes definir los datos, la comparación, los parámetros de potencia o consumo, las medianas, intervalos, la relación con sensores ambientales. Puedes exportar el análisis de telemedida en diferentes formatos de archivo o visualizaciones online para webs.

Generamos información para que conozcas tus necesidades energéticas óptimas y su coste mínimo, de esta forma podemos concebir proyectos de sostenibilidad y acciones directas de eficiencia energética.

Más contenido sobre Eficiencia y Gestión Energética

Entendiendo la factura energética (PVPC)

Según la OCU, tan sólo el 11% de los consumidores entiende por completo todos los apartados de su factura de la luz. Muchos ni siquiera saben si pertenecen al mercado libre o al regulado (PVPC).

Únete a nuestra comunidad