¿Cuántas horas dedicas a introducir los datos de tus facturas?

Libera tu tiempo con el nuevo servicio de introducción automática de facturas en PDF.

En cuestión de segundos, los datos de tus facturas pueden estar introducidas y ordenadas automáticamente, en nuestra plataforma. De esta manera, podrás dedicar tus esfuerzos a la gestión energética estableciendo objetivos de reducción, optimización y ajustes.

Actualmente, puedes importar datos de tus facturas en formato de hoja de cálculo, factura-e, y xml; ahora ya podemos tratar el archivo PDF de factura energética directamente, además de acceder puntualmente al portal de la compañía para descargar los datos.

El nuevo servicio permite que puedas tener todos los datos de tus facturas, sin tener que desperdiciar tiempo introduciéndolas manualmente. Descárgate los PDFs de tus facturas, súbelos a nuestra plataforma y automáticamente, obtendrás todos los datos desglosados y listos para su gestión.

Además, podemos descargar tus facturas desde el portal de la compañía energética, directamente en tu usuario de nuestra plataforma y de forma puntual, segura y confidencial.

No pierdas el tiempo introduciendo facturas a mano. Hazlo automáticamente con nuestro servicio:

– Importación automática de facturas PDF de compañía.

– Introducción de datos en TODOS los formatos estructurados.

– Desglose y representación ordenado y uniforme de los datos.

– Trazabilidad de los datos energéticos.

– Conexión directa y puntual con los portales de las compañías energéticas.

– Confidencialidad y seguridad en toda la gestión.

Más contenido sobre Eficiencia y Gestión Energética

Entendiendo la factura energética (PVPC)

Según la OCU, tan sólo el 11% de los consumidores entiende por completo todos los apartados de su factura de la luz. Muchos ni siquiera saben si pertenecen al mercado libre o al regulado (PVPC).

Únete a nuestra comunidad