Puedes vivir igual sin electricidad? Mejoramos la gestión de las luchas contra la pobreza energética

Queremos visibilizar la lucha de todas las entidades contra la pobreza energética: entidades privadas, administraciones públicas, alianzas público-privadas combaten la problemática del acceso a la electricidad mediante diferentes acciones y con esfuerzos intensos por parte de los técnicos y personas que actúan.

Todo el sector y profesionales de la energía, debemos ser conscientes del esfuerzo y del trabajo que supone una atención individualizada y la creación de estrategias públicas de acción global.

El espíritu y la filosofía de gemweb es el de un modelo energético sostenible, al alcance de todos, que cree en las personas que hacen mejor su entorno más cercano, haciendo cada uno su pequeña aportación para un mundo más sostenible .

Sabemos que nuestro software puede ayudar en la mejora y gestión de las diferentes luchas contra la pobreza energética y, por ello, iniciamos todo un proyecto de colaboración con nuestra comunidad de usuarios.

Nuestro equipo se compromete a dar gratuitamente un usuario a cada uno de los miembros que forman parte de la comunidad gemweb y, de este modo, avanzar conjuntamente hacia el análisis y resolución de las diferentes situaciones de pobreza energética en cuanto las relaciones con las comercializadoras de energía eléctrica.

Mediante un usuario gratuito de la herramienta gemweb, los y las técnicas de la comunidad gemweb podrán disponer del conjunto de funciones que tenemos identificadas y desarrolladas.

Contacta con nosotros para saber más!

Más contenido sobre Eficiencia y Gestión Energética

Entendiendo la factura energética (PVPC)

Según la OCU, tan sólo el 11% de los consumidores entiende por completo todos los apartados de su factura de la luz. Muchos ni siquiera saben si pertenecen al mercado libre o al regulado (PVPC).

Únete a nuestra comunidad