Reconocimientos para la Agencia Local de la Energía de Osona y el proyecto Desendolla’t

Sabemos que con una buena gestión se puede conseguir un modelo energético más sostenible y ellos estan apostando por ello. Nosotros aportamos nuestra plataforma y servicios para poder plantear proyectos de sostenibilidad y eficiencia energética. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto que involucra toda la sociedad del territorio. ¡Felicidades!

 

La Agencia Local de la Energía del Consejo Comarcal de Osona ha sido reconocida nuevamente con el Premio de Excelencia Energética de la Generalitat de Catalunya, en la categoría de ámbito local, por el proyecto de e-gestió (telegestión) de edificios municipales.

Más info, en este enlace.

la agencia local de la energía y el proyecto Desendolla’t del consejo comarcal de osona han visto reconocida la labor llevada a cabo en los últimos 12 años en materia de ahorro, eficiencia y contabilidad energética al haber conseguido tres premios estas últimas semanas.

Más info, en este enlace.

 

a la escuela terra nostra de olot le han otorgado el 1er Premio PlayEnergy 2015!

el equipo técnico del desendolla’t siempre ha considerado muy importante el potencial educativo del proyecto: educar a los niños y niñas puede producir un efecto multiplicador, pues, por un lado podemos incidir en los hábitos de consumo de los alumnos y, por otro, transferir el aprendizaje adquirido en la escuela al entorno familiar

Más info, en este enlace.

la agencia local de la energía de osona ha estado reconocida por sus trabajos en el proyecto desendolla’t (desenchúfate). La comisión europea les entregó el premio EUSEW, en la categoría de regiones y ciudades  en bruselas. Adjuntamos el video que se elaboró para la entrega de premio.

Más info, en este enlace.

 

Vídeo

Más contenido sobre Eficiencia y Gestión Energética

Entendiendo la factura energética (PVPC)

Según la OCU, tan sólo el 11% de los consumidores entiende por completo todos los apartados de su factura de la luz. Muchos ni siquiera saben si pertenecen al mercado libre o al regulado (PVPC).

Únete a nuestra comunidad