Nuevas Tarifas de Electricidad

La nueva tarificación de la energía eléctrica está a punto de entrar en vigor. ¿Cómo va a afectar a los municipios y entidades públicas?
En estas imágenes os resumimos los principales aspectos que hay que tener en cuenta.

La Circular 3/2020 de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) establece la nueva metodología para el cálculo de los peajes de transporte y distribución de electricidad. A partir de entonces, las comercializadoras deberán adaptar los contratos y la facturación a las nuevas condiciones.

Ante esta nueva situación, los gestores energéticos de municipios y entidades públicas deberán estar alerta de los cambios y podrán optimizar, aún más, la #gestiónenergética municipal.

✋Si dispones de un sistema completo de contabilidad energética, telelecturas y gestión del inventario, el cambio va a ser mucho más fácil.

☑️Nosotros, ya tenemos adaptada toda nuestra base de datos y funcionalidades, para que la transición sea lo más fácil posible para vosotros.

¿Qué preocupaciones os surgen ante esta nueva tarificación eléctrica?


Más contenido sobre Eficiencia y Gestión Energética

Entendiendo la factura energética (PVPC)

Según la OCU, tan sólo el 11% de los consumidores entiende por completo todos los apartados de su factura de la luz. Muchos ni siquiera saben si pertenecen al mercado libre o al regulado (PVPC).

Únete a nuestra comunidad